30 años trabajando en la musica

TheFainMusic tuvo sus comienzos hace más de 30 años de la mano de su CEO, Daniel Fainzilber, que se inició en el mundo de la música como ingeniero de sonido. Se especializó en diseño de bandas sonoras dedicándose a producir música y sonido en films de largometraje y publicidad . 

 

Esto derivó en la construcción de un estudio de grabación en Buenos Aires , donde se post produjeron muchos soundtracks de films exitosos y publicidades ganadoras en festivales internacionales. Tal fue el éxito que instalamos estudios en Peru y Los Angeles, trabajando con las agencias mas importantes del mundo. El grupo The Fain Music creció exponencialmente, lo que nos llevó a organizarnos en distintos departamentos con especialistas de gran experiencia a cargo de   cada área.

 

Con el tiempo nos  concentramos en la producción de bandas musicales . Esto llevo a crear nuestra editorial y sello , con artistas propios y representaciones extranjeras . TheFainMusic así se ha extendido a Latinoamérica y el resto del mundo con gran éxito. 

 

En la última década desarrollamos una nueva área : las licencias musicales , en la que combinamos creatividad y velocidad de respuesta con los mas exigentes procesos legales. 

 

Nuestro equipo trabaja codo a codo con las agencias de publicidad , clientes , productores de cine y TV para encontrar la música soñada para su proyecto, cuidando cada paso del licenciamiento por parte de nuestro departamento legal.